Política
Compartir facebook ico twitter ico
27-12-2016 16:20

Bertotto confirmó que Héctor Stefani será el candidato a diputado del PRO en 2017

El concejal Tomás Bertotto confirmó que Héctor Stefani será el presidente del PRO Tierra del Fuego, con la vicepresidencia a cargo del diputado Gastón Roma. “Después de mucho trabajo y consenso se ha llegado a esa lista final”, observó. También adelantó que Stefani será el candidato a diputado del PRO en las internas de Cambiemos de 2017. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La lista está encabezada por “Stefani en la presidencia, Roma en la vicepresidencia, yo a cargo de la asamblea y la realidad es que después de mucho trabajo y consenso se ha llegado a esa lista final. Es lista única con apoyo de Buenos Aires”, informó Bertotto en Radio Nacional Ushuaia. 


Además, desmintió que exista un pedido de expulsión del diputado Gastón Roma del PRO. “No hay nada cierto de eso. No tengo ninguna novedad o versión dentro del partido que apunten a eso, ni acá ni en Buenos Aires”.


“Estamos encarando el año 2017 con una campaña a diputado nacional que tenemos adelante en la cual llevaríamos a nuestro presidente Tito Stefani a disputar el inicio de ese camino con unas probable PASO con los distintos partidos que están dentro del frente Cambiemos”, expresó. 


“El PRO, si no hay cambios ni novedades, llevaría a Héctor Stefani como candidato y a partir de ahí las otras fuerzas propondrán lo suyo. Y habrá PASO con las fuerzas que integran Cambiemos”, comentó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile