Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
11-01-2017 11:13

Cartel de Ushuaia: La artista Elsa Zaparart aseguró que querían reemplazarlo por "una copia mal hecha"

La artista Elsa Zaparart, autora del cartel turístico ubicado en la costanera, confirmó que fue quien inició la polémica en las redes sociales ante lo que consideró la certeza de que su obra iba a ser reemplazada por "una copia mal hecha" que otras personas realizaron "de manera gratuita" para la Cámara de Turismo de Ushuaia.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En Radio Provincia, Zaparart dijo que "el cartel está en un espacio que depende de la Municipalidad, pero los encargados de mantenerlo es la Cámara de Turismo".


Dijo que en vistas del deterioro que presentaba, propuso rehacer el cartel pero los distintos entes turísticos argumentaron falta de fondos.


Finalmente, dijo que desde la Cámara de Turismo le confirmaron que habían hecho "una copia con personas que trabajaron de manera gratuita". Dijo que personalmente pudo ver este trabajo en la casa del presidente de la cámara, Marcelo Lietti, y que se trataba de "una copia mal hecha y desprolija".


Zaparart dijo que a partir de esto se decidió a hacer público lo que consideró "una desidia cultural" y confirmó que a partir de la polémica, desde el INFUETUR se comunicaron para informarle que se trabaja en la obtención de fondos para rehacer su obra.

 

Foto: estoespuravida.wordpress.com

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile