• 29-07-2010
  • |
  • Actualidad
  • Votá
  • Resultados
  • 7 votos
  •  Recomendar
  • Sin comentarios

Conspiración para “bajar” a Ríos: Arcando también reclamó “nombres”

17:00 | El secretario de prensa del PJ, Juan Arcando, sostuvo que la gobernadora Fabiana Ríos debió revelar los nombres de los dirigentes peronistas que supuestamente le pidieron a la presidente Cristina Fernández que intervenga la Provincia y desplace a la mandataria, para que “no se tendiera un manto de dudas sobre todos”. No obstante, afirmó que “estoy convencido que ningún dirigente fue a pedir eso”.

Para Arcando “se están calentando los motores en vista a 2011”, y estimó que “el tema va a venir medio calentito porque si ya estamos hablando de estas cuestiones a un año de las elecciones provinciales, no quiero saber lo que van a ser los últimos días”, por lo que pidió que “exista tranquilidad


En cuanto a las declaraciones de Ríos, indicó que “me hubiera gustado que se hubieran dado nombres y no que se tendiera un manto de dudas sobre todos” porque “habló de dirigentes del justicialismo y dirigentes son muchos, todos los afiliados pueden ser dirigentes y entonces más de 14.000 afiliados pudieron ir a decirle a la Presidenta que querían la intervención”.


En diálogo con FM del Sur, Arcando enfatizó que “estoy convencido que ningún dirigente fue a pedir eso”, y recordó que “después de nuestras internas la Gobernadora recibió al Presidente del partido, quien puso a disposición toda la colaboración del justicialismo para acompañar las cuestiones que la Gobernadora quisiera que se acompañaran”.


Por último, el referente del PJ apuntó que “lo que le pedimos a la Gobernadoras es que dé nombres”.

DMFusion.com - Desarrollo de sitios de alto trafico, Programacion PHP, Maquetacion, Posicionamiento SEO Google, Desarrollo aplicaciones 2.0