Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
28-09-2022 13:07

Digital Fueguina: "Nos siguen emitiendo los recibos de sueldos, pero no nos depositan un peso", sostuvo Gonzalez

En diálogo con FM del Pueblo, el representante de los trabajadores, Marcos Gonzalez aseguró "la situación de Garbarino es a nivel nacional pero afecta principalmente a la industria que está radicada acá en Tierra del Fuego, nos queremos reunir con el secretario General de la UOM para ver de qué manera podemos tener algún tipo de respuesta a nivel nacional".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Asimismo, consideró "queremos resolver nuestra situación porque ya pasaron 16 meses, nos siguen emitiendo los recibos de sueldos pero no nos depositan un peso, necesitamos darle un cierre", a lo que agregó "entendemos que las plantas tienen mucha tecnología y que son herramientas fundamentales para producir, pero para que la situación avance necesitamos acompañamiento".


En este sentido, manifestó "la situación por ahora no se pudo resolver ni desde la provincia, ni desde el sindicato, como tampoco lo pudo resolver el Presidente de la Nación que cuando tuvimos la reunión en Ushuaia dijo que se iba a poner con este tema, pero después no nos contestó más el teléfono".


"Estamos esperando al Secretario General Oscar Martínez, para entregarle la nota en la mano y para que esté al tanto de lo que estamos pidiendo", expresó Gonzalez.


Finalmente, remarcó "seguimos con la venta de panificados porque es el único ingreso que tienen nuestros compañeros, pero no podemos seguir así, necesitamos respuestas concretas".

banner_2_mobile

LO MAS LEIDO

banner_5_mobile