Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
04-04-2011 11:40

El SAT protesta frente a TV Fuego pidiendo el correcto encuadre de los empleados

El Sindicato Argentino de Televisión (SAT) realiza esta mañana un escrache frente a las instalaciones de TV Fuego en la ciudad de Río Grande. Reclaman el encuadramiento de los empleados como trabajadores de televisión, ya que, según denució el secretario general Mariano Ferrari, en la actualidad se encuentran comprendidos dentro de gremios como "el de Comercio y la UOCRA".
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto
En Radio Provincia, Ferrari dijo que "estamos reclamando los derechos de los trabajados que la empresa viene violando hace nueve años".


"Los trabajadores de televisión son de televisión, no de Comercio o de la Uocra", cuestionó el dirigente. "Estamos reclamando que se cumpla con la ley", agregó.


Explicó que este es un reclamo de hace varios años y que se ha recurrido a la Justicia y al Ministerio de Trabajo, sin lograr que la situación varíe. "No nos quedó otra alternativa", dijo en alusión a la protesta.


"Nos encantaría hablar con los empresarios, pero ellos no quieren dialogar, se ve que les gusta el conflicto", finalizó.
banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile