Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
26-11-2021 20:30

El Juez Ernesto Adrián Löffler fue distinguido con el título de “Profesor Emérito” de la UCES

La ceremonia, que se llevó adelante en el Salón de Usos Múltiples UTN-UCES, contó con la presencia de la Vicegobernadora Mónica Urquiza; los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Gonzalo Sagastume; legisladores provinciales y demás magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La apertura del acto estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCES, Dra. Alejandra Mizzau y el rector de la UCES, Dr. Gastón O' Donnell.

 

Acto seguido, el Dr. O' Donnell hizo entrega del diploma que acredita al Dr. Ernesto Adrián Löffler como “Profesor Emérito” de la UCES.

 

A continuación, referentes del Poder legislativo  Dr. Löffler le otorgaron la declaración de interés provincial educativa y cultural del libro “Constitución de la provincia de TDF, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

 

Cabe aclarar que la calidad de Profesor Emérito distingue la trayectoria científica y docente de los profesores más sobresalientes en el área del Derecho y que al mismo tiempo hayan alcanzado proyección internacional, impactando con su producción científica y tecnológica a nivel global en el campo de conocimiento que le fuera competente.

 

Del acto también participaron representantes del Poder Ejecutivo provincial; integrantes del Tribunal de Cuentas de la provincia; Jueces Federales;  el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Tierra del Fuego (UTN), Ingeniero Mario Félix Ferreyra junto a demás autoridades académicas, amigos, familiares y público en general.

banner_2_mobile
banner_5_mobile