Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
20-03-2017 18:39

El Ministerio Público Fiscal interviene en una denuncia de violencia contra una mujer

La Fiscal Verónica Marchisio requirió la instrucción sumaria tras tomar conocimiento de la agresión que habría sufrido una mujer por parte de su pareja, hecho que fue denunciado y actualmente se está tramitando en el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, en el expediente N° 27983/2017.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El sujeto identificado con las iniciales G,.A.M, se le imputa haber lesionado a su esposa el pasado 19 de marzo, en el interior del domicilio que ambos comparten, ubicado en el barrio Chacra IV de la ciudad de Río Grande.


Según consta en la causa, la pareja habría mantenido una intensa discusión, razón por la que el imputado se habría ofuscado y habría agredido físicamente a la mujer, empujándola al suelo y propinándole un golpe de puño en su rostro.


A raíz de tal agresión, la víctima habría sufrido una fractura en la región maxilar derecha, lesión constatada oportunamente por el médico de guardia que la atendió en el nosocomio local.


En la denuncia, la hija del matrimonio mencionó que este no habría sido el primer episodio de violencia que habría sufrido su madre, en tanto que aseguró que la misma habría sido víctima de maltrato constante durante el curso de la relación marital.

banner_2_mobile
banner_3_mobile

LO MAS LEIDO

banner_4_mobile
banner_5_mobile