Política
Compartir facebook ico twitter ico
15-11-2021 22:42

El Partido Justicialista convoca a una caravana “en apoyo al gobierno de Alberto y Cristina” en toda la provincia

El Partido Justicialista de Tierra del Fuego, “al cumplirse el 49° aniversario del regreso del General Juan Domingo Perón a la Argentina, tras 18 años de exilio en España, convocamos a los compañeros y compañeras a conmemorar el día del militante peronista con una masiva caravana en apoyo al gobierno de Alberto y Cristina”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“El contexto histórico requiere de un compromiso político de todos y todas para seguir consolidando el proyecto nacional que ponga nuevamente a la argentina de pie”, afirmaron.

 

En este sentido, agregaron “en nuestra provincia, como fueguinos y fueguinas, hemos dado en estas elecciones nacionales un contundente mensaje para reafirmar nuestro compromiso con el futuro, el trabajo, la producción, y la defensa de la soberanía”.

 

“El gobierno del compañero Alberto Fernández ha dado cabales muestras de federalismo a través de sus políticas de apoyo a nuestro pueblo y con la prórroga por 30 años del subrégimen industrial nos permite proyectar el futuro de todos y todas”, remarcaron.

 

“Los peronistas siempre escribimos la historia y por eso convocamos el 17 de noviembre a las 19 horas a movilizarte en esta caravana por toda la provincia”, concluyeron.

banner_2_mobile
banner_5_mobile