Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
25-11-2021 10:46

"El proyecto de presupuesto de salud refleja la prioridad política que tiene el Gobierno", aseguró Di Giglio

La Ministra de Salud detalló su paso por la Legislatura en la presentación del presupuesto 2022 y remarcó "este proyecto tiene un aumento del 42% interanual de 12.500 millones de pesos que corresponde al 15,5% del presupuesto de gasto del poder Ejecutivo".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La Ministra de Salud, Judit Di Giglio, habló por FM del Pueblo y valoró "hay muchos proyectos reflejados en el presupuesto, tanto para el Hospital de Ushuaia que ya inició su obra en las instalaciones que ya están, pero también se contempla una ampliación".

 

En la misma línea, expresó "se van a hacer nuevos centros de salud, se terminará el Hospital Modular de Tolhuin", destacando que "en las próximas semanas se va inaugurar un centro de salud para la atención de jóvenes y adolescentes en el barrio de la Margen Sur".

 

En cuanto a la vacuna de refuerzo, precisó "se tienen que cumplir 6 meses luego de la aplicación de la segunda dosis, no es obligatoria pero si tenemos que ser responsables".

 

Finalmente, afirmó "tenemos una población ejemplar y sabemos que todos se van a acercar a los centros de vacunación para aplicarse el refuerzo".

banner_2_mobile
banner_5_mobile