Política
Compartir facebook ico twitter ico
23-10-2017 11:30

Elecciones 2017: Tras el triunfo, Pérez aseguró que sigue "a disposición de la Gobernadora"

El ganador de la elección de ayer, reelecto como diputado nacional por el Frente Cívico y Social, Martín Pérez, dijo estar “muy contento” con los resultados obtenidos durante el comicio. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En contacto con FM del Pueblo el diputado sostuvo que “creo que la elección que logramos hacer ayer fue una elección histórica en Tierra del Fuego y fue un triunfo que lo logramos con mucho corazón, con mucha militancia y con mucho trabajo”.


“Estamos enormemente agradecidos con todos los vecinos de la provincia, gracias a todos los que nos acompañaron porque eso nos llena de energía y de fortaleza para luchar por lo que se viene”, agregó.


Pérez relató que aún no tuvo oportunidad de charlar con la gobernadora Bertone pero que la candidata de Tierra de Unión, Laura Colazo, lo había llamado anoche para saludarlo por la victoria, al tiempo que indicó que también “he hablado con Tito Stefani, con quien coincidimos por supuesto en trabajar en conjunto, desde el Congreso, por Tierra del Fuego”.


“Venimos trabajando hace cuatro años por Tierra del Fuego y si ganamos ayer es porque la gente reconoció el trabajo que venimos realizando, las posiciones que hemos tenido en el Congreso en defensa de los trabajadores”, sumó.


En ese sentido el diputado destacó que “yo creo que este triunfo ha sido fundamentalmente de los trabajadores fueguinos, son miles y miles de trabajadores los que nos han acompañado, porque sienten que somos nosotros los que podemos expresar y canalizar sus inquietudes desde el Congreso y esta es la responsabilidad que vamos a tener de ahora en adelante”. 


“Seguimos estando a disposición de la gobernadora, volvemos a estar a disposición de la gobernadora una vez más, lo vuelvo a ratificar, ojalá podamos coincidir todos los diputados nacionales en algún encuentro que nos permita apuntar hacia políticas de mejoras para nuestra provincia. Estar a disposición de la gobernadora es estar a disposición del pueblo fueguino”, afirmó el diputado.


“Vamos a seguir en este camino, no nos vamos a mover un centímetro del lugar en el que hemos estado y vamos a ser consecuentes con la manera de ver la política”.


Consultado por el resultado que obtuvo en las urnas la candidata del oficialismo provincial, Pérez resaltó que durante esta campaña “he sido víctima de un ataque brutal por parte del aparato mediático de la provincia, fue tan evidente que la gente no votó la agresión, el ataque, la mentira, la descalificación. Nosotros decidimos dos cosas durante la campaña: la primera hacer una campaña muy austera y por otro lado decidimos no responder con agravios con agravios que nos brindaban algunos de nuestros adversarios”.


“Por eso ahora también voy a ser muy respetuoso y tal como lo charlé con ella (por Laura Colazo) nos vamos a poner a disposición también de los concejales de las ciudades porque muchos de los concejales se han puesto a disposición de las problemáticas que han tenido los trabajadores de nuestra ciudad”.


Finalmente el reelecto diputado resaltó que “este triunfo electoral reafirma que hemos desterrado lo peor de la vieja política en Tierra del Fuego, lo peor de las viejas prácticas, la gente no quiere más esta locura de atacarnos unos con otros, de manifestar agravios permanentemente o utilizar los fondos públicos para hacer campaña electoral”. 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile