Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
15-08-2017 18:40

Fin de semana largo: Cerro Castor propone diversas actividades para disfrutar en familia

Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, tiene previstas actividades variadas para toda la familia durante el fin de semana largo. El sábado 19 de agosto llega a Cerro Castor el Corona Sunset Hour, el primer after esquí de esta temporada de nieve. Desde las 16:30hs en adelante los esquiadores podrán disfrutar y divertirse con la música del DJ Rodrigo Juarez en Ona House- ubicado en la base del cerro.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El domingo 20 de agosto, se celebrará el Día del Niño a partir de las 10hs. Krundi –la mascota de Cerro Castor- estará en la base repartiendo golosinas y saludando a todos los niños en su día. Por la tarde, aquellos chicos que formen parte del Jardín de Nieve podrán participar de actividades y juegos especiales. Y los más chiquitos que asistan a la Guardería podrán disfrutar de  una obra de teatro.


Los niños residentes de Tierra del Fuego también podrán gozar de los siguientes beneficio: 2x1 en Guardería, Jardín de Nieve y Escuelita. Contratando la clase del sábado 19 de agosto, la del domingo 20 de agosto es gratis. Y pase gratis para niños menores de 11 años, que podrán retirar por boletería el día 20 de agosto. En ambos los casos es necesario presentar DNI.


Pensando en los mayores, el domingo 20 Cerro Castor junto a Bodega Catena Zapata ofrecerán un maridaje perfecto entre paisajes únicos y sabores propios de la cocina fueguina, en el marco del encuentro gourmet: “Cocina de alta montaña”.


En esta oportunidad el chef Martín Rebaudino será el encargado de utilizar productos autóctonos -centolla, merluza negra y cordero- para realizar desde las 12hs una degustación abierta al público en el deck de Terrazas del Castor, ubicado en cota 420. 


Además, el chef, realizará un menú especial para 50 personas, que constará de 5 pasos y será acompañado por vinos de alta gama de la bodega Catena Zapata. El costo del cubierto será de $980 y las reservas se podrán hacer vía telefónica al 2901 - 499 301 int. 119.


Calendario de eventos en Cerro Castor

26 de agosto – Master Classes de Esquí de Fondo
02 de septiembre - Desafío Ushuaia Invierno
09 de septiembre - Rugby Xtreme
10 de septiembre – Cape Horn Safety Clinic
16 de septiembre - Corona Sunsets Hour 
18 al 21 de septiembre – Campeonato Argentino FASA de Esquí – Copa CAU 
21 de septimebre - Día de la Primavera

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile