Política
Compartir facebook ico twitter ico
26-12-2017 14:41

FORJA desembarcó en Tolhuin: “Estamos abriendo un local nuevo y tenemos que implementar una política nueva”

Este fin de semana el partido Forja inauguró su sede en la localidad de Tolhuin, con la presencia de dirigentes de toda la provincia, y de su máximo referente, el intendente Gustavo Melella. Con esta nueva sede, FORJA tiene representación en las tres ciudades de la provincia, y participaron la concejal de Río Grande, Verónica González; Adriana Chapperón, que llegó desde Ushuaia; y los secretarios Federico Runín y Federico Greve -apoderado-, junto a Federico Giménez de la Juventud del partido.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El intendente Melella agradeció a Jaime Águila Poblete y su equipo de trabajo, “que generosamente ofrecieron el espacio en la localidad de Tolhuin para que FORJA esté presente en el corazón de la isla”, dijo a Radio Provincia.


“Estamos contentos de que FORJA siga creciendo, es un espacio grande donde hay peronistas, radicales, del MPF, independientes, porque es una concertación de todos los que pensamos que la política es la mejor herramienta para mejorar la vida de nuestros vecinos, sobre todo de los que más lo necesitan. Para nosotros es una alegría y un desafío enorme”, manifestó el jefe comunal. 


Llegaron colectivos de Río Grande y de Ushuaia para participar de la inauguración y, por sobre todo, Melella destacó la participación de “muchos jóvenes, que le dan fuerza, entusiasmo, alegría y una militancia sana. Estamos abriendo un local nuevo y tenemos que implementar una política nueva, porque si en un local nuevo manda la vieja política, no tiene sentido. Es como dice el Evangelio: si uno mete vino nuevo en un tonel viejo, se arruina. Los jóvenes dan la frescura y la renovación que necesitamos”, sostuvo.


Ojalá este sea un gran espacio para que el vecino de Tolhuin se acerque, presente proyectos, ideas, y si tiene una necesidad también el partido pueda acompañarlo. Jaime es una gran persona, lo mismo su equipo, y son gente buena, que es lo que hace falta”, concluyó.

 

Foto: Julio Alday

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile