Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
14-01-2022 12:31

"Gestionamos la Tarjeta +U con descuentos importantes para los pacientes oncológicos de CAPO", dijo Ventura

En diálogo con FM Fuego, el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura explicó que "con el Intendente, Walter Vuoto nos pusimos a trabajar en gestionar rápidamente los beneficios de la tarjeta +U Salud para que los pacientes cuenten con esta herramienta en la ciudad de Buenos Aires".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En la misma línea, indicó que "la tarjeta tiene importantes descuentos en más de 10 farmacias, 6 restaurantes que realizan las 4 comidas diarias, también se puede utilizar en hoteles y en el transporte del aeropuerto al hotel. Todos los lugares quedan cerca de los hospitales de derivación".

 

"Tanto los lugares, como los números de los transportes están bien detallados en la aplicación de la tarjeta +U", afirmó Ventura.

 

Asimismo, dijo que "los descuentos que se hacen son importantes, pueden ir desde un 10% hasta un 50%".

 

Con respecto al total de la gente beneficiada con esta herramienta, expresó que "estamos por llegar a las 30 mil descargas en la aplicación y aproximadamente más del 70% es gente de Río Grande".

 

Finalmente, manifestó que "trabajamos mucho durante la pandemia, generamos dispositivos novedosos e importantes y ojalá esta herramienta quede como política de Estado porque beneficia tanto a los comerciantes como a los vecinos".

 

"Tengo una visión que para mi es fundamental y es lograr que con la tarjeta se pueda gestionar una tarifa diferencial para los residentes en alguna aerolínea, y el otro punto es que YPF también se sume a los beneficios de la tarjeta +U", concluyó.

banner_2_mobile
banner_5_mobile