Política
Compartir facebook ico twitter ico
15-11-2021 21:58

“Gracias por enseñarnos tanto Cristina”: El intendente Vuoto publicó en sus redes un agradecimiento a la vicepresidenta

Luego de los masivos festejos que convocó el Frente de Todos en la ciudad de Ushuaia en la sede partidaria del PJ en Av. San Martín, el intendente de la ciudad y máxima autoridad del partido, Walter Vuoto, publicó en sus redes sociales un agradecimiento a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con la leyenda “Gracias por enseñarnos tanto Cristina” y una foto de la vicepresidenta con una bandera gigante de Nestor Kirchner por detrás.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El tuit que se hizo rápidamente viral superando las las mil reacciones y compartidas expresó el clima que se vivió en el bunker del PJ, donde en varias oportunidades se corearon canciones de apoyo a la vicepresidenta y el mismo presidente del partido le dedicó varios párrafos de su discurso. 

 

“Demostramos que la política sin corazón no sirve, no es política. Que ni no ponemos el alma y el corazón nada llega a su lugar. También ganamos con felicidad y alegría, les dijimos a los vecinos y vecinas que no se puede ser feliz en soledad, y esos son los secretos de la victoria. Salimos a transmitir alegría” arengó Vuoto acompañado de la diputada Yutrovic, del intendente Daniel Harrington, de los senadores Matías Rodríguez, Eugenia Duré y de la diputada Rosana Bertone, en el acto central en Ushuaia por la victoria.

 

“Queda mucho por hacer, hoy festejemos y celebremos este triunfo histórico y que no nos lo arrebate nadie, cuidémonos de los lobos disfrazados de ovejas, de aquéllos que dicen una cosa y luego hacen otra. No nos dejemos convencer nunca más de que no se puede, de que los quiebres de la historia lo determinan sus pueblos, eso nos legaron Perón y Eva”, expresó Vuoto.

 

“La militancia funciona, no se dejen convencer nunca que la militancia es caer en un saco roto, hay que ir de cara a la gente, hay que caerse y levantarse, volver a caerse y levantarse, y así hasta que se nos acabe la vida. Todavía tenemos mil pibes y pibas comiendo en comedores en la ciudad, y más de 3 mil en toda la provincia. Miren cuánto trabajo nos queda, miren cuánto hay que lograr”, finalizó el presidente del PJ.

 

El tuit se puede consultar en el siguiente link: https://twitter.com/waltervuototdf/status/1460074171199721473?s=24

banner_2_mobile
banner_5_mobile