Política
Compartir facebook ico twitter ico
18-11-2021 15:40

"Hace 20 años que el peronismo no ganaba una elección de medio término en la ciudad de Ushuaia", recordó Souto

En una entrevista con FM del Pueblo, el Representante Oficial del Municipio de Ushuaia, Oscar Souto habló sobre el acto del día del militante peronista y sostuvo que "era increíble la cantidad de personas y familias que participaron de la caravana, realmente fue un día de fiesta para el peronismo".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En relación a la candidatura que hicieron los gremios sobre Walter Vuoto para gobernador en el 2023, indicó que "me parece que fue un exceso de entusiasmo por parte de los compañeros, por el cariño que le tienen a nuestro Intendente y por eso expresaron un deseo".

 

"Por mi parte me tengo que remitir a las palabras del Intendente cuando se festejó el triunfo de las elecciones ya que nos incito a seguir trabajando para los vecinos, porque luego de las elecciones nosotros seguimos viviendo en una provincia en donde 3.000 chicos comen fuera de sus casas, el 18% de la población está desocupada y el 38% roza el índice de pobreza", resaltó Souto.

 

Asimismo, añadió que "esa es nuestra preocupación en estos días y por los próximos dos años que le quedan de gestión al Intendente", destacando que "no creo que sea tiempo de hablar de candidaturas, tenemos que preocuparnos por lo que le pasa hoy a los argentinos".

 

En este sentido, dijo que "tuvimos este resultado electoral porque salimos a hablar con los vecinos, pusimos el Municipio a su disposición y estamos enfocados en seguir por la misma línea. Todavía hay tiempo para llegar al 2023 y hablar de candidaturas".

 

Por último, afirmó que "la expresión del deseo fue en un marco de alegría porque así somos los peronistas, ayer Walter lo dijo en su discurso todo lo hacemos con el corazón en la mesa y si no nos preocupan primariamente la vida de nuestros ciudadanos creo que le estaríamos errando y tendríamos que reflexionar".

banner_2_mobile
banner_5_mobile