Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
24-11-2021 17:15

Harrington y Rodríguez participaron de encuentros sobre política con alumnos y alumnas del Colegio Trejo Noel

En el marco de las unidades de estudio dedicadas a la filosofía política en la materia de Filosofía, el Municipio a través de la Dirección de Juventud organizó diferentes encuentros entre las y los jóvenes, y las autoridades en representación del poder Ejecutivo y Legislativo de la ciudad.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En el espacio generado se pudieron esclarecer dudas sobre la realidad que vivimos en Tolhuin, el rol de cada funcionario, los procedimientos para llevar adelante diferentes acciones y las políticas públicas abarcadas por la gestión.

 

“Es importantísimo compartir un espacio de diálogo con la juventud, y poder transmitir ese mensaje de incentivación que nos hubiera gustado que de chicos nos digan a nosotros. Eso antes no pasaba, alguna vez nosotros también estuvimos en su lugar, pero no podíamos llegar a las autoridades de turno, a plantearles nuestras incertidumbres y ni siquiera poder plantearles la ciudad que queríamos. Esos tiempos por suerte están cambiando y nos ayudan a ver la realidad del futuro de las generaciones”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

 

“Nosotros queremos que no pierdan ese sentimiento de rebeldía, de querer proponer soluciones a las problemáticas por las que atraviesan las y los adolescentes de hoy, y para eso necesitamos que ellos estén cerca, que haya un lugar a donde puedan acudir para encontrar esas respuestas, que existan políticas públicas acordes a las circunstancias, y que haya una Dirección de Juventud como la hay hoy”, remarcó el Concejal Matías Rodríguez.

 

“También fue muy oportuno aprovechar la charla para pedirle a los jóvenes que se mantengan informados, y que busquen las herramientas adecuadas para hacerlo. Esa es la única manera de entender el mundo en el que vivimos, de cuestionarlo y marcar qué es lo que quiere cada pibe y cada piba para nuestra ciudad”, finalizó el Intendente.

banner_2_mobile
banner_5_mobile