Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
20-04-2017 10:45

La CAME estudia la posibilidad de instalar un centro comercial a cielo abierto en Tolhuin

Integrantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se encuentran en la localidad de Tolhuin para  evaluar la posibilidad de instalar un centro comercial a cielo abierto que abarque diferentes áreas. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La arquitecta de CAME, Nora Larrosa, contó sobre el proyecto que la confederación tiene para la ciudad. “El centro comercial a cielo abierto está pensado para darle prioridad al peatón, que esté bien iluminado para que el visitante se sienta seguro, con todo el equipamiento necesario para que forme parte de un circuito turístico”, explicó. 


Al respecto, Larrosa confirmó que “hoy estaremos comenzando el análisis urbanístico para las mejoras que propondríamos. Este es un proyecto público-privado y la idea es trabajar tanto con los ciudadanos como con las autoridades”. 


Del mismo modo la arquitecta remarcó que “el centro comercial a cielo abierto es un proyecto de gestión, no es solo comercios unidos, sino áreas de la ciudad que formarían parte en los social, cultural, artístico, etc”. 


Por otro lado, la representante de CAME advirtió que el relevamiento urbanístico tiene como fin descubrir y analizar los defectos y virtudes de Tolhuin: “es una ciudad que está en un momento de desarrollo muy importante; si dejamos que crezca espontáneamente después hay que ir corrigiendo errores. Algunas personas se preguntan si este es un buen momento para un proyecto así, y yo creo que siempre es buen momento”, concluyó Larrosa. 
 

banner_2_mobile
banner_3_mobile

LO MAS LEIDO

banner_4_mobile
banner_5_mobile