Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
20-04-2017 15:34

La provincia firmó con Nación un convenio de cooperación para organizaciones de la sociedad civil

La ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, y la secretaria Ejecutiva del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC), Gabriela Agosto, suscribieron un convenio marco de colaboración y cooperación que propone la articulación, ejecución e implementación de acciones conjuntas, como voluntariado social y capacitaciones, para las organizaciones de la provincia.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Este acuerdo permitirá firmar otros convenios específicos vinculados a fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil como actores de desarrollo con capacidad de acción, gestión y articulación responsable, a través de a capacitaciones y acciones de comunicación.

 
La ministra Gargiulo expresó "luego de tanto trabajo y de que las autoridades nacionales pudieron conocer la realidad provincial de las organizaciones sociales, hoy firmamos el convenio marco que permitirá seguir trabajando en el fortalecimiento de las organizaciones".

 
"Los ejes principales de este convenio son el voluntariado social, y también el fortalecimiento a través de las capacitaciones, sobre todo en relación a la conformación de las organizaciones", concluyó Gargiulo. 

banner_2_mobile
banner_3_mobile

LO MAS LEIDO

banner_4_mobile
banner_5_mobile