Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
14-02-2018 15:12

La voz de Homero Simpson sorprendió a pasajeros de Aerolíneas Argentinas que viajaban a Ushuaia

Ninguno de los pasajeros del vuelo de Aerolíneas Argentinas, con destino a Ushuaia, se había dado cuenta de que junto a ellos viajaba también el doblajista Humberto Vélez, quien le dio voz al personaje de Homero Simpson durante 15 años. La tripulación, que sí se había percatado del detalle, lo invitó a la cabina para que saludara a los viajeros y el video se convirtió en uno de los virales más compartidos del día.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En las imágenes difundidas por la cuenta de Facebook "Control Aéreo Argentino", se registró cómo el hombre se acerca al piloto, que lo había anunciado como un invitado que daría "algunos anuncios".


De manera improvisada, Vélez empezó a relatar por dónde estaba volando el avión, imitando a la perfección la voz del mítico personaje. "Ahora estamos por Trelew, oh lo pronuncié bien", bromeó.


Antes de dejar el micrófono y volver a su asiento, el doblajista informó que faltaba poco para llegar a destino y que allí todos podrían "ir a la taberna de Moe" por unas cervezas, en Ushuaia. En pocas horas, el video alcanzó más de 40 mil reproducciones.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile