Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
06-12-2017 10:10

Lagraña se mostró satisfecho por la nueva conectividad que ofrece el puerto para pasajeros y tripulantes

A partir de la puesta en funcionamiento del wi-fi gratuito, Ushuaia se convertirá en una de las primeras zonas portuarias con conexión de Internet del país. De esta forma, los turistas podrán acceder a este servicio ni bien bajen de los barcos y/o de los cruceros.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Ya teníamos un servicio en el edificio que era insuficiente”, reconoció el Presidente provincial de Puertos en Radio Nacional Ushuaia.  Hoy, en un trabajo conjunto entre Nación y nosotros, se instaló un servicio gratuito, sin cable, en todo el predio portuario. Adentro del buque y en ciertos lugares vamos a tener servicio, era algo que pedían los pasajeros y tripulantes”.

 

Respecto al movimiento porturario, Lagraña afirmó que existe un compromiso “de mover más contenedores en el período de descarga y carga para ser más eficiente. Lo que nos interesa a todos es que el buque llegue, descargue, cargue y se vaya lo antes posible. Todos necesitamos movimiento, no que la carga esté demorada”.

 

Finalmente el Presidente del puerto se refirió a los costos operativos, sobre lo que señaló “Algunas bajas en costos ya hay, teníamos cuatro buques de carga que traían 400 contenedores. Hoy tenemos 2 buques que traen 800 o 900 contenedores, entonces traemos buques más grandes y el costo del flete se reduce. Sacamos una resolución y abrimos a otras líneas que puedan venir”.

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile