Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
30-11-2021 23:07

"Los ediles ya tienen todas las herramientas y los números necesarios para analizar el Presupuesto 2022", afirmó Becerra

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia habló sobre los desafíos y las expectativas respecto del proyecto de presupuesto 2022. En este sentido, manifestó "con la aprobación del presupuesto nos vamos a encontrar con un número importante de obras en la ciudad que le va a cambiar la vida a los vecinos".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En una entrevista al programa televisivo Código TDF, el Jefe de Gabinete, Omar Becerra, valoró "estoy agradecido al Intendente por darme esta responsabilidad, con mucha expectativa de poder trabajar y accionar en las políticas que lleva adelante Walter".

 

Respecto del análisis del presupuesto, resaltó "todos los funcionarios informaron las distintas necesidades y las proyecciones que tienen para el año que viene. Confío en los concejales que, con todos los elementos que se les han brindado, acompañen en la aprobación".

 

En cuanto a los nuevos desafíos, aseguró "Mario Daniele hizo un trabajo muy importante en aportar lo que la ciudad necesitaba", a lo que agregó "después de esta gran crisis de pandemia que vivimos, espero colaborar en todos los aspectos y en las distintas áreas a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos".

 

Por otro lado, habló sobre su proyección en la gestión y expresó "es importante dar cumplimiento al plan de obras que fue informado a los concejales, son proyectos muy importantes, como la construcción del nuevo puente en el Perito Moreno que es una obra que le va a dar flujo a los vehículos".

 

"También hay recursos importantes que baja el Gobierno nacional por la mirada federal que tienen el Presidente y la Vicepresidenta, ya que hacen aportes en obras públicas que ya están en gestión", indicó Becerra.

 

Además, comentó sobre el trabajo que se realizó para la promoción del destino a Ushuaia y sostuvo "esto surge desde el sector privado en conjunto con el Estado y hace más de 30 años que no teníamos una temporada como la que vivimos, con los derrames lógicos en todos los sectores".

 

"Esta es una política acertada del Intendente en la promoción de la ciudad y vemos los resultados en el movimiento que hay. La temporada entrante va a ser muy exitosa", insistió el Jefe de Gabinete.

 

Consultado por la invitación al Intendente al Foro de Biodiverciudades de América Latina, detalló "Walter viene trabajando hace tiempo con la Secretaría de Ambiente y de regreso va a hacer anuncios pertinentes que tienen que ver con este encuentro", destacando que "el Intendente en cada viaje busca obras para mejorar la ciudad".

 

Por último, hizo un balance de las elecciones y consideró que "más allá de las opiniones de los resultados, el presidente del partido, los intendentes de las tres ciudades y todos los actores involucrados realizaron un gran trabajo. Obtuvimos un triunfo y con mucha humildad le agradecemos a los votantes que acompañaron al proyecto político".

 

"Este resultado se logró también gracias al importante trabajo del Presidente en la ampliación de la ley 19.640 con todo lo que esto significa, ya que esto trae nuevos recursos a la provincia, los vecinos pudieron analizar esto y acompañaron con su voto. El triunfo es también para los que no votaron porque los beneficios que vienen son para todos", concluyó.

banner_2_mobile
banner_5_mobile