portada

El intendente recorrió junto a concejales la obra de la nueva planta potabilizadora que se levanta en la zona de El Tropezón. Aseguran que su construcción ya está en un 75%.

portada

El intendente Vuoto cedió por 20 años un espacio para la instalación de una casa histórica en el predio ubicado entre las avenidas Maipú, 12 de Octubre, Prefectura Naval y Guaraní.

banner_1_mobile
portada

Así lo informó la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio. Un representante de la empresa abandonó intempestivamente una reunión con funcionarios y vecinos.

portada

Fue para los pasajeros que participaron de la encuesta que el área municipal realiza para medir el nivel de satisfacción de su visita a la capital fueguina.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

En el predio se construirán 32 soluciones habitacionales. "Que hoy hayamos llegado a esto tiene que ver con una decisión de cambiar fuertemente el paradigma de acceso a la tierra", dijo el intendente.

portada

Fueron recibidos por los concejales. Consideraron “improbable” la unificación y señalaron que “el problema no es el remis, es del taxi. Nuestro servicio es mucho mejor”.

banner_5_mobile
portada

Así lo plantearon en el Concejo Deliberante. Consideran que en la actualidad no hay diferencias entre ambos sistemas.

portada

La casa había sido construida por la gestión anterior. Ahora, el Municipio quiere determinar si realmente puede definirse como autosustentable.