Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
28-09-2022 07:17

Municipio de Río Grande acompañó la inauguración del Instituto Técnico "Fundación Mirgor"

Este martes se inauguró en Río Grande el  Instituto Técnico “Fundación Mirgor”, el cual tiene como objetivo capacitar en habilidades y prácticas vinculadas al trabajo industrial.“Es muy importante para Río Grande que continúen sumándose herramientas para el desarrollo de nuestra industria”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula.
 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

 El evento estuvo encabezado por el CEO del Grupo Mirgor, José Alonso, quien compartió de manera remota con funcionarios tanto provinciales como municipales, poniendo en marcha en la ciudad este importante espacio de capacitación. 

 

En representación del Municipio estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula; de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado;  el director general de Tecnología y Modernización, David Massimino; y el director general de Desarrollo Productivo, Facundo Armas. Entregaron, además, una placa conmemorativa, reconociendo el importante aporte que representa Fundación Mirgor para el desarrollo de la ciudad. 

 

“Celebramos el compromiso constante de la empresa Mirgor con nuestra ciudad”, expresó el secretario Matías Lapadula, y destacó la importancia de la Fundación Mirgor, “que viene a acompañar el desarrollo de nuestra comunidad, ofreciendo apoyo en aspectos fundamentales, como lo son educación, soluciones habitacionales, salud y cultura”.  

 

“Estamos muy contentos de que Río Grande cuente con este nuevo espacio que acompañará tanto el crecimiento de nuestra industria, como el de sus trabajadores, además de brindar oportunidades de desarrollo y potenciar la empleabilidad de jóvenes y adultos”. Asimismo, recordó que "el Municipio cuenta con una Oficina de Empleo que va a fortalecer el trabajo que ya venimos realizando con el Grupo Mirgor".

 

Por su parte, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, mencionó que "tenemos que pensar en el desarrollo de nuestra ciudad desde la inversión privada y el acompañamiento del sector público”.

 

En ese sentido, aseveró que “desde el municipio apostamos a hacer de Río Grande una ciudad tecnológica y del conocimiento, que genere oportunidades de empleo, y MIRGOR es un aliado estratégico”.

banner_2_mobile

LO MAS LEIDO

banner_5_mobile