Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
10-01-2017 10:46

"No hay un doble impuesto": Becerra respondió críticas por el cobro de la repavimentación de Perito Moreno

El secretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia, Omar Becerra, negó que con la contribución por mejora de la repavimentación de avenida Perito Moreno se esté implementando "un doble impuesto" como denunció el partido GEN, que consideró que los vecinos ya aportan al Fondo de Mantenimiento de Infraestructura Vial. El funcionario explicó que con lo que se recaudó hasta ahora en ese fondo, "no hacemos ni 100 metros de esta obra".
 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Fijar un posicionamiento político es válido, lo que no es válido es trasmitir cosas que no son reales", cuestionó Becerra en Radio Provincia.


"No hay un doble impuesto", dijo sobre los dichos de referentes del GEN y explicó que con el fondo vial que se cobra desde el año pasado, hasta ahora sólo se han recaudado unos 3 millones de pesos. "Con eso no hacemos ni 100 metros de esta obra", comparó.


"Estamos en una situación económica gravísima -aseguró Becerra-. Y esta iniciativa privada nos permite un cambio total en la zona que va a beneficiar a los vecinos".


"Aceptamos las críticas, pero que nos den la posibilidad de poner en marcha este proceso que seguramente va a tener un excelente resultado y la gente va a poder circular con tranquilidad en la zona", pidió.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile