Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
21-11-2016 21:01

Paseo del Fuego festeja su cumpleaños con la presentación de Miguel Angel Cherutti

Paseo del Fuego Shopping Center cumple cinco años desde su inauguración en el año 2011 y en el marco de los festejos, invitó a toda la comunidad a asistir el próximo domingo 27 de noviembre a un show humorístico del capocómico Miguel Angel Cherutti.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El evento será en el Patio de Comidas del shopping a las 22 horas, con entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad del salón. 


“Elegimos festejar nuestro cumpleaños con un show de humor, abierto al público, para que todos puedan divertirse en familia y pasar un rato agradable. La fecha nos pareció oportuna ya que es fin de semana largo y el feriado del lunes 28 le permite a los vecinos de Tolhuin y de Río Grande venir a Ushuaia con más tiempo libre”, comentó Gustavo Baré, Center Manager de Paseo del Fuego.


La presencia de Cherutti en Ushuaia será exclusivamente para el evento del quinto aniversario del shopping, gracias a la productora Festspiele quien realizó las gestiones para su presentación. El actor y humorista es reconocido por sus imitaciones de personajes de la cultura argentina. El show será un repaso de todos ellos y la excusa para disfrutar de una noche diferente con el Canal Beagle de fondo.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile