portada

La diputada nacional acompañó este jueves el cierre de campaña y el viernes estará en la ciudad de Río Grande recorriendo fábricas.

portada

“María Eugenia Vidal es una de las principales dirigentes de Cambiemos, que cuando gobernaron el país destruyeron Tierra del Fuego”, apuntó.

portada

El candidato de Juntos por el Cambio participó del debate con cámaras empresariales diciendo que "tenemos que hacer estos debates más seguido, llamar a todos los candidatos por igual y sentarnos en un espacio plural y real”.

portada

La diputada nacional llegará el jueves a Tierra del Fuego para acompañar a los candidatos y candidatas de su fuerza política.

portada

"No estamos de acuerdo con la letra del artículo 1 y 3 que son la misma referencia, porque eso induciría a no tener en cuenta y a pasar por encima a la voluntad popular", precisó el concejal por el Frente de Todos.

portada

"El Concejo generó el llamado, dio el puntapié inicial y propuso modificar más de 100 artículos. Pero eso no significa que vayan a discutir uno por uno. En ese caso, los y las convencionales elegidos por el pueblo de Ushuaia, van a llevar adelante esta discusión. Por eso tiene que haber una convocatoria masiva, en la que todos puedan participar", sostuvo el Senador Nacional por el Frente de Todos.

portada

El senador nacional destacó que "la gestión del intendente Walter Vuoto, y la transformación que está llevando adelante, él y todo su equipo en nuestra ciudad, es clave para el futuro de Ushuaia”.

portada

La jornada tuvo lugar el sábado en la ciudad de Santa Fe, donde más de 3000 dirigentes, simpatizantes y radicales acompañaron la primera jornada nacional federal de la línea radical Evolución.