portada

El presidente de la UCR consideró que a la provincia “le falta personalidad” para defender los intereses de los fueguinos. “El proceso que se está viviendo nos obliga a poner el bienestar de nuestra gente por sobre la afiliación partidaria”, subrayó.

portada

Consideró que las encuestas que se publican tienen intencionalidad política. Defendió la gestión Macri y aseguró que “es el camino a seguir”.

banner_1_mobile
portada

Los siguen Stefáni y Colazo. La gobernadora Rosana Bertone viene revirtiendo la tendencia negativa a su gestión que tuvo durante 2016. El principal problema para los fueguinos es la desocupación, con el 33.7%.

portada

El diputado del FPV se mostró “sorprendido” por las críticas de la gobernadora y por la posibilidad de impulsar un extrapartidario, en el marco de un frente electoral.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

La gobernadora recordó que “muchas veces hemos llevado candidatos extrapartidarios, independientes”, abriendo la puerta a repetir la experiencia en octubre. Priorizó la conformación de un frente electoral para “ampliar nuestra base de sustentación”.

portada

Se trata de Ayelén Magalí Golovca, ex secretaría privada en la Dirección Provincial de Energía durante el gobierno del PSP. Además le trabaron un embargo por 600.000 pesos. La denuncia había sido presenta por la gestión de Bertone.

banner_5_mobile
portada

Son los que mejor relación tienen con el gobierno nacional. Apoyaron la gobernabilidad pero pidieron reciprocidad hacia sus provincias.

portada

La legisladora cuestionó la falta de comunicación del presidente del partido con las autoridades, luego de los trascendidos de un pedido al presidente del comité nacional para ir por la lista 3.