Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
30-11-2021 17:30

Río Grande: "Hicimos entrega de insumos a 21 emprendedoras de distintos rubros de la ciudad", resaltó Arce

En diálogo con FM del Pueblo la Secretaria de Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, aseguró que "decidimos cerrar el año de esta manera, aún nos falta una entrega más para empezar el año con mucha fuerza y empuje, con más lugares en donde puedan seguir vendiendo sus productos".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Continuamos con la expo mujer y vamos a ver si podemos salir a los barrios para crear distintos espacios de venta a fin de seguir acompañando a nuestras emprendedoras", sostuvo Arce.

 

En este sentido, contó que "lo que buscamos con este programa de acompañamiento es que las mujeres salgan adelante de las situaciones de vulnerabilidad económica y de violencia", destacando que "muchas mujeres no tienen ningún tipo de herramienta por eso es importante el acompañamiento".

 

Asimismo, añadió que "tenemos un equipo social que las acompaña y también se acerca una trabajadora social a sus hogares en donde se fija la situación de cada mujer".

 

"Es importante sostener a las mujeres para que puedan salir adelante a fin de criar a sus hijos porque muchas son sostén de hogar y necesitan generar ingresos", expresó la secretaria de Mujer, Género y Diversidad.

 

Por otro lado, hizo un balance del año y manifestó que "nos queda una entrega de elementos más, además de cerrar las distintas capacitaciones y tenemos que planificar qué vamos a ofrecer a las vecinas de la ciudad en el mes de enero y febrero".

 

Finalmente, precisó que "la situación epidemiológica en la ciudad nos abre las esperanzas de estar más cerca de las vecinas el año que viene, dándole herramientas, reviendo los distintos equipos sociales y pensando en que vamos a ofrecer a través del centro integral de la mujer a la comunidad".

banner_2_mobile
banner_5_mobile