Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
01-07-2022 12:35

Río Grande Se Prende: "Estamos con una base importante de participación de comercios", aseguró Iglesias

En una entrevista con FM del Pueblo, el presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis Iglesias, resaltó "agradecemos a todos los comercios que colaboran presentando sus ofertas, al Municipio, al Banco Tierra del Fuego y a todos los vecinos que colaboran para llevar adelante estos festejos".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Por otro lado, habló sobre los trabajos de la comisión directiva y comentó "estamos teniendo reuniones con los panaderos para que se puedan conformar como asociación o cámara con el fin de que tengan una voz unívoca en cuanto a sus problemas".

 

Asimismo, se refirió al trabajo del centro de almaceneros e indicó "a nivel nacional se va a reunir para tratar los temas de los precios cuidados y los oligopolios", a lo que agregó "nosotros estamos trabajando con los almaceneros de nuestra ciudad para ver cuales son sus inquietudes y poder tratarlas en la reunión nacional", afirmó Iglesias.

 

Finalmente, consideró "estamos trabajando para que los almaceneros tengan otras alternativas a la hora de obtener productos. Queremos potenciar el trabajo argentino y el producto argentino para que llegue directamente, sin tantos intermediarios que modifiquen los precios".

banner_2_mobile
banner_5_mobile