Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
18-03-2017 23:47

Rotura del gasoducto: Autoridades piden no alarmar a la población con informaciones falsas

El jefe de gabinete de la Provincia, Leonardo Gorbacz, pidió a la comunidad "no compartir información anónima que solo busca alarmar" al referirse a la infinidad de versiones sobre las consecuencias que podría tener la rotura del gasoducto que provee el servicio a Ushuaia. Confirmó que el suministro de gas a viviendas no se ha visto afectado, así como tampoco la provisión de agua potable. En cuanto al servicio de energía eléctrica, informó que el mismo "se ha ido restableciendo".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Con el agua no hay problema y con el suministro de gas domiciliario tampoco -escribió Gorbacz en su cuenta de Facebook-. Se ha procedido a cortar alumbrado público para priorizar los domicilios".


"Camuzzi ha pedido a todos hacer uso mínimo del gas hasta que el problema esté resuelto. La avería en la cañería aún no ha sido reparada. Mañana esperamos que se pueda resolver", indicó el funcionario.


"Mientras tanto es importante no compartir información anónima que sólo busca alarmar a los vecinos con suposiciones absolutamente falsas", pidió finalmente.


El mismo pedido efectuó el Municipio de Ushuaia a través de Twitter: "solicitamos no difundir informaciones inexactas que tienden a generar temor en la población".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile