Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
19-03-2017 20:14

Rotura del gasoducto: La DPE comenzó con cortes de luz rotativos en la ciudad de Ushuaia

La Dirección Provincial de Energía anunció que habrá cortes de energía eléctrica en sectores de la ciudad de Ushuaia motivados por los inconvenientes generados por la rotura del gasoducto que provee ese servicio a la ciudad.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Según se informó en un comunicado, desde las 20 hasta las 23 horas de este domingo se interrumpirá el servicio en las zonas comprendidas entre las calles Yaganes y Godoy y Maipu y Magallanes;  y en los barrios San Salvador, Gaucho Rivero, Libertador, Los Fueguinos, 12 de Octubre, Centenario y El Bosquecito.

 

Además, de 21 a 24 horas está previsto un corte en el Macizo 1000 sectores  1 y 2, Planta potabilizadora Rio Pipo, Barrio Riberas del Pipo, Club del Campo, El Remanso, Prefectura Naval y las zonas comprendidas por las calles Maipú, Valdez, 25 de Mayo y Belgrano.


Normalmente la usina local funciona con gas, pero debido al inconveniente mencionado, la generación actualmente debe hacerse con gasoil, lo que entrega menos potencia al sistema y dificulta afrontar los momentos de mayor demanda, como el horario nocturno.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile