Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
16-02-2017 09:07

Rugby internacional: La Municipalidad de Ushuaia acondiciona las instalaciones deportivas

La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando, desde el Instituto Municipal del Deporte y desde las áreas vinculadas a Planificación e Inversión Pública y Gobierno, con vistas al 25 de febrero, una fecha clave para la ciudad y para toda Tierra del Fuego.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Ese día se disputará en la ciudad, en la cancha municipal Agustín Pichot, la America´s Rugby Championship.


"Estamos haciendo los trabajos acordados con el conjunto de los organizadores y desde la Municipalidad debemos realizar tareas muy importantes para el evento, ya que debemos adecuarnos y cumplir con las condiciones que exige una competencia de esta calidad y esta magnitud", explicó el vicepresidente del Instituto Municipal Guillermo


El Municipio lleva adelante las tareas con la convicción de que el encuentro deportivo será una verdadera fiesta para los amantes del rugby, una importante promoción para la ciudad y el destino Ushuaia y una consolidación de este escenario para futuros eventos deportivos.


"Ya se cortó el pasto y se construye el cerco perimetral, tal como lo solicitó la UAR. El Municipio se encuentra además, realizando los trabajos en los vestuarios del Polideportivo y tendrá a su cargo el operativo de tránsito cuando reciba a las delegaciones que disputarán el primer encuentro oficial entre Argentina XV y Brasil", aseguró Navarro.


La ciudad es anfitriona de este importante evento deportivo, de gran jerarquía y que permitirá a los vecinos y vecinas acercarse a selecciones de alto nivel en esa disciplina.

banner_2_mobile
banner_3_mobile

LO MAS LEIDO

banner_4_mobile
banner_5_mobile