Política
Compartir facebook ico twitter ico
23-10-2017 10:38

Stefani ya piensa en el 2019: "Debemos pretender ir por todos los espacios de poder que tenga Tierra del Fuego"

El diputado electo de Cambiemos Héctor Stefani consideró que su partido en Tierra del Fuego está "en su piso" y puede seguir creciendo. En ese marco, dijo que el macrismo fueguino "debe pretender ir por todos los espacios de poder que tenga Tierra del Fuego".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Hicimos una buena elección -dijo Stefani en Radio Nacional-. En lo personal me hubiese gustado ganarla pero no nos alcanzo. Suena un poco egoísta porque hubo un montón de gente trabajando con mucho esfuerzo y dedicación para obtener este resultado y es injusto plantearlo en esos términos. Debemos estar contentos. Hemos crecido mucho como espacio político y estamos en el piso, no en el techo".
 

"El análisis de los 241 votos nos va a llevar una semana -dijo en alusión a la diferencia con el primero-. Nos gusta ser protagonistas y no victimas. No le podemos echar la culpa a nadie, sino ver qué podemos corregir y mejorar para tener 241 a favor. En eso necesitamos tener la mirada de todo el equipo y esos análisis no se hacen de un día para el otro".
 

"Hemos crecido mucho en la provincia, me sorprende el crecimiento en Río Grande. Estoy muy contento por la campaña y la elección que hicimos en Ushuaia. En Tolhuin hicimos una elección espectacular, somos la segunda fuerza política, ahí nomas de la primera. Lo que mas me alegra es el crecimiento, que me parece es el piso y el techo lo vamos a tener después del esfuerzo que le pongamos en la construcción de este espacio político", agregó.
 
 
Consideró que "hoy lo que tenemos que pensar es que este resultado a nosotros nos tiene que tomar con mucha humildad. Es una elección a diputados, nada mas que eso. Y tuvimos la suerte de que nos acompañe la ciudadanía y acceder a una banca. A partir de ahí debemos tener la vocación de construcción de poder, armar un buen equipo y en el 2019 se verá para qué está preparado ese equipo. Debemos pretender ir por todos los espacios de poder que tenga Tierra del Fuego. Pero la realidad es que hoy estamos con ese equipo en formación, estamos a dos años de las elecciones y hoy debemos ver qué cosas podemos corregir para ese crecimiento".
 

"Voy a trabajar mucho por los fueguinos, para aportarle a las autoridades que hoy están electas en el gobierno y en los municipios lo que pueda. Pero sobre todo hay que construir un espacio federal. Ese espacio me va a encontrar trabajando en Buenos Aires para que eso se pueda concretar".
 

"Vamos a acompañar al gobierno provincial en todo lo que podamos. Creemos que hay que acompañar a las autoridades electas sin dudas", finalizó. 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile