Política
Compartir facebook ico twitter ico
30-12-2016 11:20

Supuesto pedido de expulsión a Gastón Roma: Es "un problema personal" de una afiliada

El supuesto pedido de expulsión que un grupo de afiliados reclamaría a la cúpula del PRO en Buenos Aires, quedó reducido a la “animosidad” de una afiliada en particular, de acuerdo a las declaraciones del concejal Tomás Bertotto a Radio Provincia.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Durante la semana había circulado el rumor de un pedido a Humberto Schiavoni para que no avale la lista única que será oficializada por la justicia, dado que figura como vicepresidente el diputado Gastón Roma.


El concejal Tomás Bertotto desestimó la información, tras la aparición pública de la afiliada al PRO Melisa Miño, como presunta referente del grupo que haría esta presentación formal, que hasta ahora no se concretó: “Melisa estuvo cerca del partido en parte de la campaña previa a las elecciones, después se alejó, y entiendo que por diferencias con el diputado Roma. Tiene una animosidad negativa con su figura y es un tema personal de Melisa y el diputado Roma”, aseguró el edil.


Y sentenció que el planteo realizado por la afiliada “en este momento no genera un cambio en la decisión a nivel partidario para tomar una medida tan extrema como expulsar alguien del partido”. 


La conducción del PRO queda confirmada tal como quedó plasmado en la lista única, con Héctor “Tito” Stefani en la presidencia y Gastón Roma en la vicepresidencia.
 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile