Economía
Compartir facebook ico twitter ico
14-12-2016 11:53

Última sesión ordinaria: Mañana se vota el presupuesto provincial para el año que viene

La última sesión ordinaria del año, prevista para mañana, se desarrollará “con normalidad”, luego del acuerdo realizado ayer con el gremio APEL, que había decidido realizar asambleas en protesta por una resolución que modificó la fecha de vacaciones del personal.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Ayer mismo se resolvió el reclamo, tras la reunión que mantuvo el dirigente Raúl Salinas con el vicegobernador Juan Carlos Arcando y el legislador radical Pablo Blanco.


“La Legislatura está funcionando normalmente, aseguró Blanco a Radio Nacional Ushuaia” y la sesión prevista para mañana 15 de diciembre no sufrió cambios.


Por las asambleas, la reunión de labor parlamentaria se postergó para hoy. “Una vez que terminó el conflicto con los empleados trabajamos en los proyectos que estaban en comisión y los dictámenes formarán parte del orden del día”.


La definición del temario se concluirá hoy, una vez que se emita dictamen por el proyecto de presupuesto 2017
Los legisladores siguieron de cerca las definiciones en el Senado vinculadas con el impuesto a las Ganancias que, de prosperar, obligaría a modificar el cálculo de ingresos para 2017, indicó Blanco.


Sin cambios hasta el momento por la decisión de la Cámara Alta de frenar el dictamen para abrir un espacio de diálogo, se avanzará con la norma presupuestaria provincial mañana, dando por finalizada la labor legislativa del año.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile