Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
14-02-2018 10:15

Una mujer fallecida en un accidente sobre la ruta CH 257 que protagonizaron tres vehículos argentinos

El siniestro se cobró la vida de una persona y dejó a otra en grave estado, el hecho ocurrió en el sector de Onaisín, en Tierra del Fuego chilena, a 120 kilómetros del terminal marítimo de Bahía Azul.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El accidente, ocurrido cerca de las 18,30 horas en la Ruta CH 257, que conduce al paso fronterizo de San Sebastián, involucró a tres vehículos argentinos: una van de pasajeros y otros dos automóviles.

 

En uno de ellos viajaba la víctima fatal, Leticia Luján García, de 62 años, quien sufrió lesiones de tal gravedad que terminaron por cobrarle la vida en el mismo lugar.

 

Según se presume el accidente ocurrió cuando la conductora, que se dirigía desde el terminal marítimo de Bahía Azul hacia el Paso Fronterizo de San Sebastián, aparentemente producto de una mala maniobra perdió el control de su vehículo, sobrepasando el eje central de la calzada.

 

Debido a ello, la máquina que conducía impactó de frente y violentamente a un automóvil que venía en sentido contrario, sacándolo de la carretera, para luego colisionar a un segundo vehículo, debido a lo cual la mujer habría perdido la vida instantáneamente. La conductora, estaba acompañada de su cónyuge, Ricardo Cuestas Oropeza y un nieto de 7 años, los que resultaron gravemente heridos en la colisión.

 

Personal de la posta de la Mutual de Seguridad de Cerro Sombrero se trasladaron al sitio del accidente para auxiliar a los sobrevivientes, cinco con lesiones de consideración, uno de ellos en estado crítico, quien sería trasladado a Punta Arenas en una aeronave gestionada por Enap.

 

Además, otras 6 personas resultaron con lesiones menores.

 

Por disposición del fiscal de turno en Porvenir, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros viajó al lugar para establecer las causas que desencadenaron la tragedia.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile