Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
12-01-2018 15:46

Ushuaia: Encuentran en el interior de una vivienda a un hombre muerto a puñaladas

El cuerpo de Alberto Altamiranda, de 60 años, fue encontrado sin vida dentro de una casa rodante en construcción en Raúl Muriel y Facundo Quiroga de la ciudad de Ushuaia. Presentaba lesiones de arma blanca en espalda y cuello. Era conocido en Ushuaia como "el huevero" y tenía antecedentes policiales por hechos menores.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo cuando agentes de la comisaría Tercera se encontraban realizando tareas de prevención y observaron la puerta abierta del inmueble.

Al ingresar observaron a la víctima sobre la cama y con sangre, recostado boca abajo con el brazo izquierdo extendido al suelo.

Tras constatar que el la víctima no presentaba signos vitales, rápidamente se dio intervención al personal de Delitos Complejos de la Policía Provincial y peritos de la Policía Científica.

Las fuentes también indicaron que en el lugar no había nada revuelto. Un médico convocado desde el hospital certificó el deceso.

Peritos ya determinaron que el cuerpo presenta lesiones múltiples compatibles con un elemento corto punzante, en espalda y cuello, estableciéndose además que la muerte dataría de un tiempo.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile