Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
28-09-2022 14:47

Ushuaia: Se decretó Duelo municipal por el fallecimiento de Luis “Lolo” Cárdenas

La Municipalidad de Ushuaia declaró jornada de Duelo municipal con motivo del fallecimiento del arq. Luis “Lolo” Cárdenas, quien se desempeñaba como Coordinador de Enlace Institucional del Municipio.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El concejal de Ushuaia (MC) y ex presidente del Instituto Provincial de Vivienda falleció en Buenos Aires luego de atravesar una larga enfermedad.

Figuras de la política local de todos los espacios expresaron su pesar en redes sociales y recordaron su compromiso con la ciudad, con el ambiente y con los vecinos.

"Profunda tristeza por la muerte del querido amigo Lolo Cardenas. Un gran dirigente político de nuestra ciudad, que contribuyó toda su vida a construir una mejor sociedad para todos. Un vecino al que vamos a extrañar mucho", escribió el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte -y en la misma red social-, la vicegobernadora, Mónica Urquiza, manifestó "con profundo pesar, lamentamos la partida de Luis "Lolo" Cárdenas, integrante de una antigua familia de Ushuaia y reconocido dirigente y ex funcionario. Hacemos llegar nuestras condolencias a todos sus seres queridos en este difícil momento.

 

banner_2_mobile

LO MAS LEIDO

banner_5_mobile