Política
Compartir facebook ico twitter ico
07-10-2017 16:23

"Vamos a caminar toda la ciudad para que Laura y Luis sean diputados", sostuvo Pino

El vicepresidente del PJ fueguino y concejal Juan Carlos Pino, junto a militantes de todas las edades, iniciaron la campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre. Recorrieron los barrios Bella Vista, Alakalufes 1 y 2 para llevar las propuestas de los candidatos que gestionarán en el Congreso de la Nación en pos de lograr beneficios para todos los habitantes de Tierra del Fuego.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En la tarde de este viernes, el vicepresidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego y concejal Juan Carlos Pino, junto a un número importante de militantes iniciaron la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, en las que la provincia elegirá a quienes la representen en la Cámara Baja.


"Recorrimos las calles de los barrios Alakalufes I y II y del barrio Bellavista  llevando las propuestas de los candidatos a diputados por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo y Luis Vázquez", expresó Pino y agregó que ambos "son fieles defensores de las obras que está llevando adelante el Gobierno de Rosana Bertone como el nuevo hospital para Ushuaia y la obra de la ruta 30, como así también la instalación de servicios básicos en el Valle de Andorra y en los barrios altos y las obras de saneamiento a través del sistema cloacal y la ampliación del puerto de Ushuaia".


Pino consideró que "los candidatos del Frente Tierra de Unión trabajarán en la Cámara de Diputados para que lleguen más fondos a Tierra del Fuego y pueda imprimirse continuidad a la obra pública y que esta se vea reflejada en soluciones y utilidad para los vecinos, trabajarán por el sostenimiento de la industria y la generación de más puestos de trabajo".


El vicepresidente del PJ fueguino destacó el entusiasmo y la fuerza que los militantes le ponen a la campaña y al diálogo con los vecinos para llevar las propuestas de los candidatos y también conocer las necesidades de cada sector de la ciudad. Indicó que continuarán recorriendo Ushuaia para dar a conocer las propuestas. "Vamos a caminar toda la ciudad para que Laura y Luis sean diputados", afirmó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile