Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
12-08-2022 20:01

Agenda Cultural: Habrá diversas propuestas durante el fin de semana en la ciudad de Río Grande

El Municipio de Río Grande celebra el Mes de las Infancias con una Agenda Cultural variada para el disfrute de toda la comunidad.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Kermesse de las Infancias

 

Será este sábado 13 de agosto, de 15 a 18 horas, en el polideportivo “Malvinas Argentinas”. Se trata de la primera kermesse de tres que se realizarán durante el mes de agosto, para agasajar a los niños y niñas de la ciudad. 

 

Habrá juegos; merienda; sorteos; espectáculos infantiles; y muchas propuestas divertidas para que los más pequeños disfruten de un momento único.

 

El Paseo de las Infancias

 

El Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650), también quiere agasajar a los niños y niñas en su mes, por eso los invita este sábado 13 y domingo 14 de agosto, desde las 15 hasta las 21 horas, a disfrutar de una tarde distinta con shows, sorteos, pochoclos y castillo inflable. 

 

El encuentro “Acción Mica” continúa en la Casa de la Cultura

 

Este sábado 13 de agosto, disertarán sobre el “Camino a la comunidad transversal de videojuegos”; y respecto a “Deportes Electrónicos: la experiencia Gamergy en Tecnópolis + Empresa Núcleo organizadora del evento”.  

 

También, se presentará el sector Hip Hop, a cargo de Pluzito y Pedro Ogando, y habrá música en vivo con Mowband, Silvana Millacura, Kito y la Orquesta Municipal Kayén.

 

A las 20 horas, será el cierre con la participación de la secretaria Nacional de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardoso y el intendente Martín Perez.

 

Arranca el Gran Premio de la Hermandad

 

Este sábado, a las 10 horas, será la competencia automovilística que se desarrolla anualmente en nuestra provincia, y que une la localidad chilena de Porvenir con la localidad argentina de Río Grande.

 

El Barrio Esperanza festeja sus 11 años

 

Por ello, se llevará adelante el próximo lunes 15 de agosto, a partir de las 15 horas, una jornada recreativa en la plaza que está ubicada en la intersección de las calles Mevi y Hoiken. Habrá juegos, chocolatada y torta para disfrutar con los vecinos y vecinas del barrio.

banner_2_mobile
banner_5_mobile