Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
22-09-2022 11:16

Cerro Castor: "La temporada ha sido buena, vamos a terminar arriba del año pasado", aseguró Begué

El concesionario del Cerro Castor e histórico empresario de la ciudad, Juan Carlos Begué, hizo un balance de la temporada invernal y celebró  "que todo el mundo ha trabajado bien con el turismo: taxis, remises, hoteles, restaurantes y bares. Además, creo que tendremos una temporada de verano muy buena, por lo que a Ushuaia le hará muy bien".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Por Radio Nacional Ushuaia, Begué destacó que incluso "en los meses más bajos hay movimiento. Ushuaia tiene un gran destino turístico hacia adelante muy interesante. Creo que no hemos visto nada de lo que veremos en los próximos 10 años".

"Estamos a 10 días del cierre, ha pasado rápido. Toda la gente que nos ha visitado ha sido genuina, no vino porque faltaba nieve en otros lugares. Eso quiere decir que el movimiento fue real y eso es importante", explicó el Concesionario del Cerro Castor.

Consultado por el 45° Aniversario de Popper, el empresario dijo que "han sido muchas horas y años de trabajo. Marta y yo nos complementábamos. En nuestro caso creo que el secreto es la perseverancia y pensar constantemente en el cliente, en innovar y tener mercadería. Hemos pasado muchas épocas, pero todo es cuestión de comprar bien y tener stock para mantener una buena atención".

Por último, aseguró que "siempre apostamos y estamos al pie del cañón. Nuestros hijos han seguido con sus improntas, en el mismo camino. Hoy son ellos quienes llevan adelante el negocio. Lo de Mariana (Begué) es importante, porque cuando Marta se enfermó ella tuvo que hacerse cargo sin experiencia. Tiene su mérito, porque de golpe llevó todo adelante" 

banner_2_mobile
banner_5_mobile