Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
27-09-2022 09:59

El Centro Cultural Nueva Argentina inauguró la muestra "El arte en nuestras manos"

La muestra conformada por obras de arte realizadas por alumnas y alumnos del Jardín de Infantes Dulce de Leche, estará exhibida en San Martín 1052 hasta el 6 de octubre, de lunes a viernes, de 10 a 21 horas y sábados y domingos de 14 a 21. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La inauguración fue transmitida en vivo por la página de Facebook y contó con la participación de docentes, alumnas y alumnos que estuvieron acompañados por sus familiares, y público en general.

 

"Quiero agradecer a Juan Carlos Pino por el espacio para que durante muchos días podamos venir a disfrutar de los trabajitos. Como docente quiero agradecer al elenco docente, a las seños y a los profes del Jardín Dulce de Leche que día a día ponen todo su empeño y todo su amor para que los chiquitos puedan aprender jugando. Como madre y abuela que soy agradecerle a los pichones, a los alumnos por tanto esfuerzo y dedicación que hoy van a poder ver plasmado en este espacio y gracias a los papás por confiar en nosotros una vez más", manifestó la profesora Gloria Tommasi, representante legal del jardín.

 

Además en la inuguración la profesora de Música, Azul Piazza, realizó una presentación de percusión corporal para mostrar lo trabajado en clase.


Las docentes del jardín hicieron hincapié en que la importancia del arte en los más pequeños, radica en la posibilidad de manifestar su mundo interior, su imaginación, creatividad y emociones  mediante colores, trazos y texturas, contribuyendo a potenciar sus capacidades intelectuales, comunicativas y expresivas.

banner_2_mobile

LO MAS LEIDO

banner_5_mobile