El Concejo Deliberante avaló de manera unánime el Proyecto de Presupuesto presentado por el Ejecutivo Municipal para el 2023 con una bonificacion del 55% en la Unidad Fiscal. Se prevé una fuerte inversión en obra pública, inversión social y salud.
El secretario de Gobierno, Gastón Díaz sostuvo que “entendemos a Río Grande como el hogar de cada vecino y vecina, y nuestra tarea hoy es seguir afianzando el camino trazado, en pos de una sociedad más justa y equitativa”.
Díaz agradeció a los concejales por su acompañamiento "para lograr un presupuesto que tiene tres pilares fundamentales: la obra pública, la salud y la inversión social".
Por último, el Secretario de Gobierno sostuvo que “con estos recursos podemos seguir transformando Río Grande. Todos juntos y a través de los consensos necesarios para superar las diferencias y avanzar hacia una comunidad más justa y equitativa”.