Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
16-05-2022 09:45

El Mercado en Tu barrio: Se vendieron más de 12 mil kilos de alimentos durante la última jornada

Los números corresponden a los 2.500 kg en carnes, entre ellas rojas; de pollo; pescado; y de cerdo, esta última sumándose por primera vez mediante el Programa Municipal de Carne Porcina Local. También se vendieron 9000 kilos en verduras; y más de 500 kg entre pan y diversas elaboraciones. Además, se registran 300 litros vendidos en productos de limpieza, y más de 40 cajas de huevos.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“El Mercado en tu Barrio es una propuesta del Municipio de Río Grande que tiene como finalidad acercar productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, como así también espacios de esparcimiento y recreación para el disfrute de los y las riograndenses”, explicaron. 

 

"Esta nueva edición, que se desarrolló el sábado 14 de mayo, en el polideportivo del barrio “Malvinas Argentinas”, contó con miles de vecinos y vecinas que aprovecharon la oferta de productos con precios accesibles, y realizaron sus compras cuidando su economía familiar y aportando al desarrollo de la producción y el comercio local", detallaron. 

 

En esta oportunidad, además de las propuestas en verduras; productos de limpieza; panificación; carnicería; pollería; pescadería; y artesanías; entre otros; se sumaron por primera vez, al mercado, los productores porcinos que son parte del Programa Municipal de Carne Porcina Local, quienes han logrado un importante crecimiento con el acompañamiento técnico y financiero recibido por parte del Municipio.  

 

"De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa trabajando fuertemente con distintos actores de la sociedad, entre ellos, los productores, productoras, y comerciantes, para garantizar la puesta en valor y el valor agregado de la producción local, sin descuidar el bolsillo de las y los riograndenses", concluyeron.

banner_2_mobile
banner_5_mobile