Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
02-07-2022 19:17

El Municipio llevó adelante el evento "Vamos al Museo” en el 101° Aniversario de Río Grande

La propuesta tuvo lugar el pasado viernes en el Museo Municipal "Virginia Choquintel", donde realizaron visitas guiadas, exposición de fotos, shows musicales y la muestra "Mujeres en Malvinas". 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El objetivo es preservar y poner en valor el Museo Municipal, como así también, dar difusión al trabajo de las y los artistas de la ciudad son prioridades

 

Las y los presentes pudieron disfrutar de visitas guiadas, exposición de fotos, shows musicales y la muestra "Mujeres en Malvinas".

 

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, expresó "a un año de la reapertura del Museo Municipal, nuevamente reivindicamos que es un espacio clave para preservar nuestra historia y seguir construyéndola día a día".

 

En este sentido, recordó que su puesta en valor implicó una inversión histórica y significó un antes y un después de lo que era el recorrido del Museo. 

 

Asimismo, agregó que "hoy el Museo es accesible para todos y todas los vecinos de Río Grande" y agradeció a los empleados del mencionado espacio por su enorme trabajo diario y a la comunidad riograndense por acompañar las diversas propuestas.

 

Por último, remarcó que “el Museo Municipal es un espacio muy querido por los y las riograndenses, por eso es parte de las políticas de la Gestión el ponerlo en valor, entendiendo que es un lugar que preserva nuestra identidad, nuestra cultura a la vez que difunde la labor de nuestras y nuestros artistas”.

banner_2_mobile
banner_5_mobile