Política
Compartir facebook ico twitter ico
11-05-2022 10:50

Elecciones constituyentes de Ushuaia: María Eugenia Vidal participará del cierre de campaña de Juntos por el Cambio

La diputada nacional María Eugenia Vidal, llegará el jueves a Tierra del Fuego para acompañar a los candidatos y candidatas que forman parte de la lista de Juntos por el Cambio para la elección Constituyente de Ushuaia. La referente se reunirá con las y los representantes de la fuerza política local y recorrerá la ciudad con ellos.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Para comenzar la jornada, Vidal se reunirá con los candidatos de Juntos por el Cambio y brindará una conferencia de prensa a las 10 de la mañana en el hotel Albatros. Luego recorrerá la ciudad y visitará a comerciantes y productores ushuaienses. 

 

"Es muy importante que Vidal venga a acompañar en el día final de nuestra campaña. Ella es uno de los principales referentes del espacio, convencida de que la alternancia es fundamental para la calidad democrática y dio un claro ejemplo de eso en su mandato como Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires limitando a los intendentes a tan solo 2 mandatos”, señaló el Diputado Federico Frigerio.

 

A las 19:00hs Maria Eugenia Vidal participará del acto de cierre de campaña que se realizará en la sede de Juntos por el Cambio. El día viernes, la Diputada se trasladará a Río Grande para continuar con su agenda productiva.

banner_2_mobile
banner_5_mobile