Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
28-09-2022 13:10

Estudiantes del Colegio Técnico "Olga B. de Arko" accederán a prácticas profesionalizantes

El programa que consiste en pasantías no rentadas para alumnos y alumnas del último año del colegio secundario, tiene por objetivo el relevamiento de las viviendas, así como la preparación de los planos de empadronamiento a presentarse ante la Municipalidad, requisito para la regularización.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, recalcó que “estas prácticas profesionales vienen a dar experiencia real de trabajo a nuestras y nuestros jóvenes, así como acompañar a las y los vecinos en el proceso de regularización habitacional que impulsa la gestión del Intendente Walter Vuoto”.

 

En la misma línea, el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, detalló que “continuando este trabajo articulado que nos propone el intendente Walter Vuoto, llevaremos adelante el relevamiento a fin de continuar este proceso de ampliación de derechos en materia de políticas públicas habitacionales ”.

 

Las alumnas y alumnos del Colegio Técnico participaron de una presentación, donde se les explicó el trabajo a realizar, contando con la presencia la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial David Ferreyra, la subsecretaria de Desarrollo Territorial, arq. Irupé Petrina, la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martinez Ortiz, el lic. Gastón Olariaga, director de Gestión del Hábitat e Integración Socio Urbana, la arq. María Belén Borgna, directora General de Desarrollo Urbano Ambiental y Ordenamiento Territorial y la arq. Romina Ballesteros, quien se encuentra coordinando el programa.

 

“Junto a la secretaria Belén Molina, seguiremos fortaleciendo esta iniciativa que busca capacitar y preparar a nuestras y nuestros futuros profesionales con experiencia laboral real y en el territorio” finalizó Ferreyra.

banner_2_mobile

LO MAS LEIDO

banner_5_mobile