Política
Compartir facebook ico twitter ico
11-05-2022 20:35

Juntos por el Cambio: "Participo con mucho orgullo porque entiendo que ese es el camino", dijo Requejado

El candidato de Juntos por el Cambio Ramiro Requejado participó del debate con cámaras empresariales diciendo que "tenemos que hacer estos debates más seguido, llamar a todos los candidatos por igual y sentarnos en un espacio plural y real a debatir, es muy importante para la institucionalidad".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El comerciante local aseguró que "estoy acá con mucho orgullo porque entiendo que la participación es el camino. Ojalá lo hagan otros porque hay gente muy preparada y creo que formar parte de los espacios políticos es lo que va a hacer que demos la batalla donde la tenemos que dar. Hoy el país necesita de todos nosotros, estamos en un momento bisagra en el que quejarnos no va a solucionar absolutamente nada".

 

"En esta convencional constituyente hay muchísima gente nueva y espero que sirva para entender el valor de la participación. Si no nos involucramos pasan estas cosas. Tenemos la obligación de conocer este tema y todos los que involucran a la ciudad y sus recursos. También los comerciantes, emprendedores y los que generamos laburo, porque nuestro trabajo es la base de la que salen los impuestos que posibilitan las políticas públicas", dijo.

 

"La perpetuidad en el poder no sirve. A la carta orgánica hay que defenderla con lo que sea y lo vamos a hacer. Ojalá que este debate se repita siempre para escuchar a las personas que luego van a dirimir nuestro futuro".

 

Finalmente, Requejado dijo que "me molesta que algunos políticos pongan al comerciante, al empresario, al emprendedor como el enemigo, porque no solo generamos puestos de trabajo, sino que laburamos mucho, acá no hay jeques laburando en una silla de oro. Todos laburamos mucho y la única manera que lo podemos defender es involucrándonos".

 

"El domingo hay que ir a votar, hay que hablar para que todos vayan a votar, es muy importante y es nuestro deber como ciudadanos. No puede ser que se hable tan abiertamente de no respetar las normas como se está haciendo".

banner_2_mobile
banner_5_mobile