Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
01-07-2022 13:32

"La Causa Malvinas es transversal en la educación fueguina", observó la legisladora Freites

La legisladora del bloque del Frente de Todos - Partido Justicialista, profesora Andrea Freites, participó el miércoles de la comisión Nº 7,  donde se abordó -entre otros temas-, el proyecto de Ley que plantea crear un espacio curricular denominado Islas Malvinas. "Este tema ya estuvo en debate en el Parlamento; la causa Malvinas es trasversal en la educación fueguina y se trabaja en todos los niveles", afirmó la Parlamentaria.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Cabe destacar que, desde la Presidencia de la Comisión, a cargo a del legislador radical, Federico Sciurano, invitaron para analizar este tema en particular, al secretario de Educación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Pablo López Silva, junto a la subsecretaria de Planeamiento de la cartera ministerial, lic. Norma Rosales.

 

Freites contó que, al finalizar la reunión y luego de escuchar el planteo que se hicieron desde la cartera educativa, los Legisladores acordaron emitir una minuta de comunicación en la que se exponga los trabajos sobre el tema que se efectúan.

 

"Esta acción es para darle un cierre al debate del asunto, y nuestra postura es no dejarlo inconcluso. Insisto, el tema Malvinas es un tema que ya posee un importante trabajo desde las aulas", concluyó la referente del FdT-PJ.

 

banner_2_mobile
banner_5_mobile