Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
02-12-2022 08:10

"La intención es darle calidad al servicio turístico, para que el turista elija regresar a nuestro destino"

“Anfitriones Turísticos”, se viene llevando a cabo a lo largo de todo el territorio nacional, con el objetivo de brindar herramientas y habilidades que permitan ser competente en el rol de anfitrión y garantizar una experiencia turística satisfactoria. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La Directora de Formación, Gabriela Barón, contó que “nosotras estamos convocadas por el municipio de Ushuaia con el objetivo de trabajar temas vinculados a la comunicación, que son temas totalmente transversales a todos quienes obran como anfitriones turísticos en los diferentes destinos.

"Entendemos como anfitriones, a todos quienes desarrollan algún rol vinculado al contacto con los visitantes, tanto prestadores directos como indirectos de la actividad. La intención es trabajar estas herramientas sobre comunicación de alto impacto, para que realmente el contacto con el visitante, transforme la experiencia turística en algo memorable”, explicó Barón.

 

Por su parte, Silvina Bello, Secretaria de Turismo del municipio, valoró que “con una excelente convocatoria, que completó el cupo del taller, pudimos brindarle a los participantes tanto estudiantes, transportistas, hoteleros, agentes de viaje, entre otros, todas las herramientas para ser buenos anfitriones"

.

En ese sentido, Bello destacó "es importante realizar estas jornadas de capacitación, en un momento en que la actividad está creciendo fuertemente en nuestra ciudad. Aquí la importancia de brindarle herramientas a todos quienes tienen relación de manera directa o indirecta con el turista. El objetivo de este taller es fortalecer al informante/anfitrión, ya que tiene un rol muy importante porque es el primer contacto que tiene el turista al llegar a Ushuaia. La intención es darle calidad al servicio turístico, para que el turista elija regresar a nuestro destino. En este taller, se brindaron herramientas de uso práctico, inmediato, para que de esta manera puedan aplicarlas fácilmente en su desarrollo y actividades cotidianas. 

 

"Agradecemos al Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación por el apoyo y acompañamiento constante para con nuestra Secretaría”, finalizó la funcionaria.
 

banner_2_mobile

LO MAS LEIDO

banner_5_mobile