Política
Compartir facebook ico twitter ico
10-05-2022 08:50

“La reforma de la Carta Orgánica será la hoja de ruta de los próximos 40 años”, destacó Matías Rodríguez

El senador nacional, Matías Rodríguez, destacó que “necesitamos una carta orgánica que sea dinámica y que pueda plasmar todo el trabajo que se viene haciendo. Que tenga en cuenta cuestiones fundamentales en la vida de las y los vecinos, como el desarrollo habitacional, el cuidado del medio ambiente, que garantice la igualdad en la participación de la mujer en la toma de decisiones. Queremos una Carta Orgánica que acompañe el crecimiento de la ciudad", indicó.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Desde Más Ushuaia, proponemos seguir trabajando para lograr cada día una ciudad más igualitaria, con más participación, paridad y fundamentalmente más trabajo. El próximo domingo vamos a elegir a las y los convencionales que van a definir en qué ciudad vamos a vivir, cómo se van a desarrollar nuestros hijos e hijas los próximos años", sostuvo Rodríguez.

 

Destacó además el gran trabajo que se hizo con las organizaciones de la sociedad ante el cierre de listas y sostuvo que "somos parte de un espacio político que cree en los consensos, y eso quedó demostrado en el cierre de listas. Hoy, en "Más Ushuaia" nos acompañan más de 18 fuerzas políticas. Somos un frente electoral responsable de este momento histórico que tiene nuestra ciudad. Queremos seguir construyendo una ciudad para todos y todas, y esta reforma es una excelente posibilidad para hacerlo".

 

"Esta no es una elección más, la reforma de la Carta Orgánica será para todas y todos la hoja de ruta de los próximos 40 años. No tenemos dudas que nuestros candidatos y candidatas, lo van a hacer pensando en el futuro de la ciudad que quieren, que es una Ushuaia con más turismo, crecimiento, que siga reconociendo permanentemente a nuestros combatientes eternos de Malvinas, que sea más participativa e igualitaria, con más empleo de calidad, y más fábricas llena de trabajadores", finalizó el senador.

banner_2_mobile
banner_5_mobile